Pinegrow

Pinegrow para Mac

Editor para crear sitios web más rápido

Editor para todos los sistemas operativos que permite crear sitios web de manera sencillas y rápida. con lenguajes de estilos CSS y SASS y componenentes inteligentes para Bootstrap, Foundation y WordPress. Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz sencilla y completa
  • Soporte para el 960 grid
  • Permite crear tu propia biblioteca de componentes
  • Permite importar estilos CSS desde otras webs

CONTRAS

  • Resulta complejo para editar los detalles más minuciosos
  • En ocasiones los temas se cargan muy lentamente
  • El apartado de ayuda es insuficiente.
  • Aunque la interfaz es intuitiva, lleva algún tiempo acostumbrarse a todas las opciones disponibles.

Editor para todos los sistemas operativos que permite crear sitios web de manera sencillas y rápida. con lenguajes de estilos CSS y SASS y componenentes inteligentes para Bootstrap, Foundation y WordPress.

Acelera la creación de HTML con herramientas visuales

Con Pinegrow puedes crear rápidamente el diseño de tu página web con potentes herramientas visuales para añadir, editar, mover, clonar y eliminar elementos HTML. De hecho, permite insertar varios elementos con repetidor y modificar el diseño de todos los elementos seleccionados con un solo movimiento. Pinegrow es una excelente herramienta para trabajar con Bootstrap, Foundation y WordPress, permitiendo cambiar el tamaño de las columnas de la página web, previsualizando el diseños con asistentes de visualización. Además, es posible agregar puntos de interrupción personalizados o dejar que Pinegrow los detecte mediante el análisis de las hojas de estilo.

Un editor web bastante completo

Pinegrow es una aplicación características únicas, como la edición de varias páginas al mismo tiempo, la gama completa de componentes Bootstrap y Foundation, el generador de temas de WordPress y la integración Atom, entre otras ventajas. Asimismo, Pinegrow ayuda a trabajar con HTML y CSS de manera más eficiente, ya sea de maneta visual o a través de código.

Top descargas Desarrollo para mac

Pinegrow

Descargar

Pinegrow 1.0

Opinión usuarios sobre Pinegrow

Patrocinado×